

También te puede gustar
«Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan», escribió Sanz en una historia de Instagram este 5 de junio, «Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas».
Para ser aún más claro, el intérprete de «Corazón partío» agregó, «Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte».
Ahora, según ¡HOLA!, Valdés ha salido de Madrid y se ha reubicado en Barcelona.
La relación de Alejandro y Rachel llega a su fin después de tres años juntos.
«Una de las cosas más comunes en el mundo es besarse, tomar un par de tragos, y luego hacerlo, y luego tener un bebé. Sin embargo, estaba perfectamente sobrio para esto. Debo decirlo», bromeó Reynolds en 2016.
«Es increíble. Siempre me maravillo de lo común que es y, sin embargo, de lo profundo que es. Y siempre me río porque sabes que las celebridades siempre se estremecen cuando hablan de sus hijos. Como ‘mi hijo es el único que ha salido de un útero, jamás'».
Sobre su ceremonia final en Portofino, Italia, Kourtney agregó, «Y luego Italia fue realmente romántica y clásica. Sentí que tenía mucha ansiedad porque es un momento tan vulnerable que estás compartiendo».
Vislumbres de la boda italiana vieron a la madre de Kourtney, Kris Jenner, y a su hijo Reign Disick con el hijo de Travis, Landon Barker, sentados juntos durante la ceremonia, la fundadora de Lemme empujando el pastel de bodas en la boca de Travis mientras estallaban los fuegos artificiales, y su familia y amigos estaban en la pista de baile. Y, por supuesto, un brindis de Kim Kardashian, donde les dice a la pareja, «Realmente no hay una historia de amor como la de ustedes».
Y en medio de las celebraciones, Kourtney y Travis reflexionaron sobre sus emociones antes de decir…
Para el evento en el Hard Rock Hotel en la ciudad de Nueva York, la actriz de Till Death, que se desempeñó como una de las modelos de portada 2023 de SI Swimsuit, llamó la atención con un vestido negro escotado y largo con un corpiño transparente. En cuanto a MGK, vestía un traje blanco a rayas combinado con botas negras.
Más fotos de los looks, en el video de arriba.
Para el evento realizado en la ciudad de Nueva York el 18 de abril, el actor, que protagoniza la comedia romántica de Apple TV junto a Ana de Armas, posó para las fotos en la alfombra roja, vistiendo una chaqueta de punto blanca y pantalones verdes. En cuanto a su novia, Alba Baptista, de 25 años, deslumbró con un vestido midi negro sin mangas, combinado con tacones abiertos negros.
Y aunque la pareja no posó para las fotos juntos, está claro que habían disfrutado de una cita nocturna épica, como se ve en los videos compartidos en las redes sociales.
Ese mes, ella, A$AP y RZA aparecieron juntos en la portada de British Vogue. Rihanna, quien ocasionalmente también comparte fotos del niño en su Instagram, ofreció a la revista una idea de la relación y la vida de ella y A$AP como padres.
«Somos los mejores amigos con un bebé», dijo. «Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero no diría que ha hecho nada más que acercarnos».
También habló sobre la estrecha conexión de su hijo con su padre. «Estoy sentada al margen cuando están juntos», dijo. «Soy literalmente la chica que intenta entrar al club.