Congelar sus óvulos no fue la única parte del viaje de Paris hacia la maternidad que estuvo influenciada por Kim. La estrella de Kardashians habló desde la experiencia propia al sugerir la subrogación, misma que usó para dar la bienvenida a su hija Chicago, de 5 años, y a su hijo Psalm, de 3, con su ex Kanye West.
«Kim también me contó sobre la subrogación», recordó Paris. «Estoy usando el mismo médico, el Dr. Huang, que es el mejor y tiene un equipo de conserjería que se ocupa de todo y entrevista a las personas para asegurarse de que estén sanas».
En cuanto a la razón de Paris para usar un sustituto en primer lugar, la socialité compartió que tiene mucho que ver con su pasado. Paris recientemente habló sobre el abuso que sufrió durante su tiempo en la Escuela Provo en Utah.
«Estoy tan asustada, creo, de nuevo, volviendo a Provo de incluso estar en el consultorio de un médico, todo eso«, admitió. «Las inyecciones, las vías intravenosas que pusieron. Cuando estaba en The Simple Life, tenía que estar en una habitación cuando una mujer estaba dando a luz y eso también me traumatizó».
Paris señaló: «Pero quiero tanto una familia, es solo la parte física de hacerlo. Estoy tan asustada. El parto y la muerte son las dos cosas que me asustan más que nada en el mundo».