¡Rihanna brilló como una mamá embarazada!
El medio tiempo del Super Bowl 2023 fue un espectáculo para recordar tanto a los fanáticos del fútbol, como a los de la cultura pop, ya que la ganadora del Grammy confirmó que está embarazada y espera su segundo bebé con A $ AP Rocky.
Cuando se presentaba dentro del State Farm Stadium en Glendale, Arizona, la mujer de 34 años mostró un abultado abdomen mientras interpretaba los mayores éxitos de su carrera, incluidos «We Found Love», «Diamonds» y «Umbrella». Un representante de la cantante también le confirmó a E! este 12 de febrero que está esperando otro hijo.
Para su gran revelación, Rihanna contó con todo el apoyo de su novio A$AP Rocky, quien fue visto dentro del estadio antes de que comenzara el espectáculo de medio tiempo.
La actuación épica de Rihanna no debería sorprender a nadie. Después de todo, la fundadora de Fenty Beauty había puesto su empeño para ofrecer un espectáculo verdaderamente inolvidable.
«El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo», dijo en la conferencia de prensa Apple Music Halftime Show el 9 de febrero, emocionada sobre el desafío de todo. «Y es importante para mí hacer esto este año. Es importante para la representación. Es importante que mi hijo vea eso».