En el momento de la llegada de su hijo, una fuente cercana a Khloé compartió con E! News que su bebé fue concebido a través de un vientre sustituto «antes de que se revelara a Khloé y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona», sin embargo, los dos terminaron separándose para siempre. (Tristan también es padre de Prince, de 6 años, con su ex Jordan Craig).
En estos días, la pareja continúa criando a sus hijos. De hecho, Khloé recientemente negó la especulación de que ella y la estrella de la NBA se han reconciliado, después de que una captura de pantalla en Instagram sugiriera lo contrario.
«Dejen de impulsar esta narrativa», escribió Khloé en los comentarios de una cuenta de fans de las Kardashian el 16 de mayo. «Es agotador. Pero supongo que continuarán con la narrativa que quieran, independientemente de lo que diga, así que cuál es el punto. Es agotador, pero aprendí la gente solo entenderá hasta el nivel de su propia percepción. La mayoría se estanca en creer las mentiras porque es la narrativa lo que quieren alimentar. Diviértanse…».