La boda del 22 de mayo fue en realidad la tercera vez que la pareja intercambió votos, después de haber dicho «Sí, acepto» por primera vez durante una ceremonia en Las Vegas en abril. En ese momento, sin embargo, no tenían una licencia de matrimonio. Semanas después, la pareja legalizó su unión en un juzgado en Santa Bárbara, California, con la abuela de Kourtney, Mary Jo «MJ» Campbell, y el padre del músico, Randy Barker, como testigos.
Ahora, los recién casados están entrando juntos en un nuevo capítulo mientras se preparan para dar la bienvenida a un bebé. Como los fanáticos han visto en The Kardashians, Kourt y Travis han estado tratando de tener un bebé juntos desde hace algún tiempo.
El recién nacido se unirá a los tres hijos de Kourtney de una relación anterior con Scott Disick: Mason Disick (13), Penelope Disick (10) y Reign Disick (8). Mientras tanto, Travis es co-padre de Landon Barker (19) y Alabama Barker (17), con su ex esposa Shanna Moakler. Él también es padrastro de Atiana De La Hoya, de 24 años.