Parejas

Mira el fin de semana inolvidable de Blake Lively y Ryan Reynolds con sus cuatro hijos

«Una de las cosas más comunes en el mundo es besarse, tomar un par de tragos, y luego hacerlo, y luego tener un bebé. Sin embargo, estaba perfectamente sobrio para esto. Debo decirlo», bromeó Reynolds en 2016.

«Es increíble. Siempre me maravillo de lo común que es y, sin embargo, de lo profundo que es. Y siempre me río porque sabes que las celebridades siempre se estremecen cuando hablan de sus hijos. Como ‘mi hijo es el único que ha salido de un útero, jamás'».

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar

Criaturas

Paris Hilton, Kim Kardashian y más estrellas que tuvieron bebés a través de un vientre en alquiler

post-image

En cuanto a Kim Kardashian, ella también llegó a la conclusión de que el embarazo simplemente no «le sienta bien» después del nacimiento de sus dos primeros hijos, North West, de 9 años, y Saint West, de 7.

«Cada problema médico que probablemente podrías tener, siento que lo tengo, y me preocupo mucho por eso», le dijo previamente a E! News. «Esa es mi experiencia y no voy a fingir que no lo es».

Kim, de 42, y Kanye West, de 45, le dieron la bienvenida a Chicago, de 5, y Psalm, de 3, a través de vientres sustitutos.

La fundadora de SKIMS también admitió que brinda un nivel de privacidad que el embarazo no ofrece, y dijo en un episodio de 2016 de Keeping Up With the Kardashians, «Podrías tener un bebé durante un año y nadie lo sabría».

Sigue leyendo para…

Leer Más
Parejas

Camila Cabello sobre su viaje a Coachella con Shawn Mendes: «es lo que sea»

post-image

My oh my!

Camila Cabello compartió algunas fotos después de un fin de semana lleno de acontecimientos en Coachella 2023, uno que incluyó una reunión íntima con su exnovio, Shawn Mendes.

Tan íntima, de hecho, que los colaboradores de «Señorita», que se separaron en noviembre de 2021, incluso fueron fotografiados besándose en el festival de música de California el 14 de abril.

Y aunque Cabello, de 26 años, y Mendes, de 24, aún no han hablado directamente de su beso, la cantante de «My Oh My» subtituló descaradamente su nueva publicación de Instagram, con una serie de fotos de Coachella, «Es lo que sea».

Leer Más
Parejas

Lukas Gage y Chris Appleton están comprometidos

post-image

Lukas Gage y Chris Appleton están listos para llevan su relación al siguiente nivel

Apenas unas semanas después de que el famoso estilista confirmara su romance con la estrella de White Lotus, la pareja está comprometida, según informan varios medios.

Los dos se vincularon por primera vez después de haber sido vistos juntos en varias salidas a principios de este año, siendo el más notable un viaje lleno de diversión a México a fines de febrero.

En fotos compartidas en sus respectivas cuentas de Instagram, se vio al actor de You posando junto a Chris después de andar en 4×4. Sin mencionar que el director creativo de Color Wow, que ha trabajado con celebridades como Kim Kardashian, Jennifer Lopez y más, comentó, «Guapo», con un emoji de ojos de corazón.

Leer Más
Parejas

Así fue la espectacular boda llena de estrellas de Sofia Richie y Elliot Grainge

post-image

¿En cuanto a lo que implicó el día mágico? Las publicaciones compartidas en la historia de Instagram de Sofía dieron un vistazo al épico espectáculo de fuegos artificiales que tuvo lugar el día de su boda, y el animado after-party que tuvo lugar después de decir «Sí, acepto».

Pero los destellos no se detuvieron allí, como se ve en un TikTok compartido en el perfil de Sofía el 23 de abril, la novia lanzó un ramo mientras estaba de pie en los escalones del lugar bordeados de flores blancas. En el clip, Sofía se puso un vestido de novia con cuello halter y un velo espectacular. El look marcó uno de los tres increíbles estilos de novia que usó en honor a la ocasión.

Leer Más