Parejas

Sam Asghari critica el “asqueroso” trato que recibe Britney Spears

«De repente, después de 15 años, cuando está libre después de todo [ese] gaslighting y todas esas cosas que sucedieron, ¿ahora la vas a poner bajo un microscopio y contar su historia?», agregó Sam, quien se casó con Britney en junio pasado después de cinco años de noviazgo. «No. No. Eso también es repugnante, así que no hagas eso».

Él también dirigió un mensaje a los fanáticos, diciéndoles que no «creyeran lo que leen en línea».

«El noventa y nueve por ciento de las veces, todos esos son clickbaits, para que hagas clic y ellos ganen dinero», dijo Sam. «Y ese tiempo ha terminado. No voy a permitir eso. Y eso debería terminar. Debería detenerse por completo. El gaslighting y todo eso tiene que terminar».

Las palabras hacen eco de una publicación que Britney compartió en febrero, que publicó en conmemoración del primer aniversario de la finalización de su tutela.

«Como mi esposo lo dice mejor», escribió en ese momento, «no creas todo lo que lees».

E! News contactó a TMZ para obtener comentarios, pero no ha recibido respuesta.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar

Parejas

“Estoy escuchando cosas que no me gustan”: El mensaje de Alejandro Sanz a Rachel Valdés tras su ruptura

post-image

«Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan», escribió Sanz en una historia de Instagram este 5 de junio, «Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas».

Para ser aún más claro, el intérprete de «Corazón partío» agregó, «Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte».

Ahora, según ¡HOLA!, Valdés ha salido de Madrid y se ha reubicado en Barcelona.

La relación de Alejandro y Rachel llega a su fin después de tres años juntos.

Leer Más
Parejas

Mira el fin de semana inolvidable de Blake Lively y Ryan Reynolds con sus cuatro hijos

post-image

«Una de las cosas más comunes en el mundo es besarse, tomar un par de tragos, y luego hacerlo, y luego tener un bebé. Sin embargo, estaba perfectamente sobrio para esto. Debo decirlo», bromeó Reynolds en 2016.

«Es increíble. Siempre me maravillo de lo común que es y, sin embargo, de lo profundo que es. Y siempre me río porque sabes que las celebridades siempre se estremecen cuando hablan de sus hijos. Como ‘mi hijo es el único que ha salido de un útero, jamás'».

Leer Más
Parejas

Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten imágenes inéditas de su boda

post-image

Sobre su ceremonia final en Portofino, Italia, Kourtney agregó, «Y luego Italia fue realmente romántica y clásica. Sentí que tenía mucha ansiedad porque es un momento tan vulnerable que estás compartiendo».

Vislumbres de la boda italiana vieron a la madre de Kourtney, Kris Jenner, y a su hijo Reign Disick con el hijo de Travis, Landon Barker, sentados juntos durante la ceremonia, la fundadora de Lemme empujando el pastel de bodas en la boca de Travis mientras estallaban los fuegos artificiales, y su familia y amigos estaban en la pista de baile. Y, por supuesto, un brindis de Kim Kardashian, donde les dice a la pareja, «Realmente no hay una historia de amor como la de ustedes».

Y en medio de las celebraciones, Kourtney y Travis reflexionaron sobre sus emociones antes de decir…

Leer Más
Parejas

Mira a la novia de Chris Evans apoyarlo en su nuevo proyecto

post-image

Para el evento realizado en la ciudad de Nueva York el 18 de abril, el actor, que protagoniza la comedia romántica de Apple TV junto a Ana de Armas, posó para las fotos en la alfombra roja, vistiendo una chaqueta de punto blanca y pantalones verdes. En cuanto a su novia, Alba Baptista, de 25 años, deslumbró con un vestido midi negro sin mangas, combinado con tacones abiertos negros.

Y aunque la pareja no posó para las fotos juntos, está claro que habían disfrutado de una cita nocturna épica, como se ve en los videos compartidos en las redes sociales.

Leer Más
Criaturas

Mira cómo Rihanna y A$AP Rocky celebran el primer cumpleaños de su hijo

post-image

Ese mes, ella, A$AP y RZA aparecieron juntos en la portada de British Vogue. Rihanna, quien ocasionalmente también comparte fotos del niño en su Instagram, ofreció a la revista una idea de la relación y la vida de ella y A$AP como padres.

«Somos los mejores amigos con un bebé», dijo. «Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero no diría que ha hecho nada más que acercarnos».

También habló sobre la estrecha conexión de su hijo con su padre. «Estoy sentada al margen cuando están juntos», dijo. «Soy literalmente la chica que intenta entrar al club.

Leer Más
S'abonner à la newsletter
Et de se tenir au courant de tous les potins et de toutes les nouvelles du monde du spectacle.