«Teníamos la esperanza de poder continuar con el resto de las fechas después de un tiempo libre muy necesario», explicó, «pero esta vez tengo que poner mi salud como primera prioridad».
Recientemente, Shawn habló sobre cómo se ha centrado en el cuidado personal y su estado mental. «El proceso fue muy difícil», le dijo a The Wall Street Journal el 20 de febrero. «Mucha terapia, mucho intento de entender cómo me sentía y qué me hacía sentir así. Y luego hacer el trabajo para ayudarme a mí mismo y sanar. Y también apoyarme en las personas en mi vida para que me ayuden un poco».
Aunque ciertamente fue «mucho trabajo», Shawn dijo que el descanso también permitió «el proceso de sanación más revelador, creciente, hermoso y justo de mi vida».
«También estoy muy agradecido por todas las personas que fueron tan receptivas, amorosas, amables y comprensivas», agregó. «Y realmente me hizo ver cómo la cultura realmente está comenzando a llegar a un lugar donde la salud mental realmente se está convirtiendo en una prioridad».